Warhammer 40K: Darktide promete miles de líneas de voz para los personajes

-

Warhammer 40K: Darktide de Fatshark aparentemente presentará un nivel de bromas entre personajes similar a los juegos de Vermintide.

También habrá nuevas clases, pero estas parecen tener al menos cierta influencia de las clases de Vermintide, lo que no es necesariamente algo malo teniendo en cuenta lo populares que eran esos personajes.

Sin embargo, algo que distingue a las clases de Darktide es que, en lugar de estar vinculados a personajes creados previamente, los roles que los jugadores pueden elegir en el juego se adaptarán a su propio personaje personalizable.

Para algunos, esto ha causado preocupación porque una de las principales características que los jugadores disfrutaron de la fiesta de aventuras de los juegos de Vermintide fueron las bromas entre los personajes. Estas líneas de diálogo a menudo revelaban elementos de la tradición de Warhammer o de los personajes.

Parece que dado que cada personaje es diferente en Darktide, el grupo que crean los jugadores no parecerá tan unido.

Sin embargo, en el primer blog de desarrollo de Fatshark para Darktide, el director narrativo Mårten Stormdal ha declarado que los fanáticos no tendrán que preocuparse por la historia y las misiones de Warhammer 40K: Darktide que carecen de interacciones con los personajes.

“Sabemos que a nuestros jugadores les encantan las interacciones entre Ubersreik Five”, dijo Stormdal. “Así que hemos invertido tiempo y esfuerzo en crear una variedad de perfiles de voz para cada clase de personaje para que pueda elegir la personalidad que mejor se adapte a usted”. Si bien es bueno saber que un solo personaje tendrá su propia personalidad única.

“Echamos un vistazo detenidamente a los arquetipos principales y no solo lo que los hizo encajar con la rica configuración de Warhammer 40,000 , sino también lo que haría que las interacciones del equipo fueran divertidas”. Stormdal luego continuó diciendo que esto resultó en hacer conexiones entre personajes y personalidades en función de qué personajes querrían a otros, cuáles tolerarían a un equipo y cuáles odiarían activamente a la compañía.

Según Stormdal, esto dará lugar a muchas bromas, y Fatshark ha creado miles y miles de líneas de voz para mantener alta la moral de la fiesta. Con el renombrado autor de Warhammer, Dan Abnett , ayudando también con la escritura de Darktide, los fanáticos pueden estar seguros de que cada línea será amigable con la tradición.

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará el 13 de septiembre de 2022 para PC y Xbox Series X/S.

Warhammer 40K: Darktide promete miles de líneas de voz para los personajes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link