Warhammer 40K: Boltgun es un shooter en primera persona que llegará en 2023

-

Es posible que recuerde a Auroch Digital como los desarrolladores detrás de algunos juegos de gestión bastante completos como Mars Horizon, Megaquarium y The Colonists.

El último anuncio de Auroch, sin embargo, lleva al estudio de regreso a los embriagadores días de mediados de los 90, cuando la sangre y el gore se consideraban elementos básicos del género de disparos.

Warhammer 40,000: Boltgun es un juego de disparos retro muy inspirado en Doom y Quake. Contará con un estilo de arte de píxeles, sprites 2D, animaciones cuadro por cuadro y toneladas de salpicaduras de sangre en bloques.

El avance solo tiene unos diez segundos de Gameplayl, pero es suficiente para que los jugadores entiendan exactamente el tipo de juego que Warhammer 40,000: Boltgun pretende ser.

Si bien el juego en sí parece ser cualquier cosa menos saludable, al menos tiene una historia de origen saludable. El director del estudio, Tomas Rawlings, ha sido fanático de Warhammer desde 1987 y jugó tanto en la primera edición de Warhammer 40K como en la tercera edición de Warhammer Fantasy Battle.

“Como era de esperar, como fanático desde hace mucho tiempo, este proyecto es algo en lo que estoy muy emocionado de trabajar y jugar. Es un proyecto de ensueño”, escribió Rawlings.

“Para mí, hay un cierto círculo completo aquí, ya que en 1989 fue mi primer intento en un diseño de juego que era vagamente comercial cuando escribí algunas reglas para Warhammer Fantasy y Warhammer 40K y las envié a Games Workshop”.

Games Workshop tuvo “la amabilidad de responder”, señalando en su carta de rechazo que las sugerencias de Rawlings “no estaban ni cerca del estándar que esperaríamos para su publicación”.

Afortunadamente, parece que Games Workshop tiene una mente bastante abierta o simplemente no recordaba la carta anterior de Rawlings, ya que el editor de Warhammer le ha regalado a Rawlings su prestigiosa licencia.

Warhammer 40,000: Boltgun parece bastante simple

Juegas como un Ultramarine armado con un bólter confiable y con la tarea de eliminar la herejía donde sea que se encuentre. Esto incluye Tiránidos, Marines del Caos, Demonios y antiguos ciudadanos corruptos del Imperio de la Humanidad.

El juego se realizará en Unreal Engine (aunque probablemente no en Unreal 5), y estará disponible para las consolas actuales y de última generación, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2023.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS