Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef Review

-

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef nos trae una muy buena dosis de mucha acción, a toda velocidad e intensidad.

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef ¿Que es? ¿Es mas de lo mismo? ¿Con qué se come? Bueno, esto es un juego muchísimo más relajado que cualquier otro que hayas visto antes de la saga. Este es un juego que transfoma el grandioso universo de ciencia ficción, distopia y fantasía heroica en un mundo bastante gore, de plataformas 2D. ¿Y saben qué? Es demasiado divertido.

Puedo decir que los juegos de la franquicia Warhammer 40,000 desde el primero, allá por los 90’s han sido un tipo de juego muy original, pues solo de imaginar esto se le puede reventar la cabeza a cualquiera ‘Orcos en el espacio’.

Shootas, Blood & Teef viene lleno de originalidad, tiene un estilo muy original con dibujos a mano, definitivamente se siente bastante refrescante y a la vez les va demasiado bien a nuestros muy originales personajes.

El juego no brilla por su gran historia, aquí cualquier excusa es valida para que corra la sangra, encarnaras a un gran orko, el cual, traicionado por su jefe, quien le robó su hermosa cabellera (nótese el sarcasmo), emprende un viaje lleno de venganza y recuperación. Todo mundo será tu enemigo en esta aventura, no importa que sea de tu propia especie.

Ya cuando te adentres en la aventura te iras familiarizando con los conceptos que son bastantes originales, propios de la saga. El modo de juego es demasiado sencillo, este review fue realizado en PC, por lo que apuntar a los enemigos es super fácil, con el mouse, presionando el clic izquierdo comienzas a disparar.

En Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef puedes elegir entre cuatro clases diferentes de Orks, con configuraciones muy sencillas, podrás imaginar que cada una de estas razas tiene sus fortalezas y debilidades. Cada una de estas clases tiene una habilidad especial y una habilidad pasiva. Que te serán útil en determinadas circunstancias.

La acción en este juego puedo decir que es rápida, frenética y sangrienta. A medida que tu Ork avanza por el nivel, grupos de Gretchin y Ork Boys atacarán desde todas las direcciones. Apuntando tu shoota en un ángulo de 360 ​​grados. Ciertamente puedes sentir el ADN de Guns, Gore y Cannoli aquí. La jugabilidad es desafiante, yo diría que un juego que pone a prueba tu pulso y capacidad de reacción. Destrozar la cabeza y los brazos de los Orkos entrantes, convirtiéndolos en chorizo en el proceso, es repetidamente entretenido.

Y esto no es todo Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, es perfectamente disfrutable jugandolo en modo multijugador. Puedes jugarlo en modo cooperativo de forma local. Esto para mi es de lo mejor del juego, ya que no hay nada mas divertido que acabar con toda la población que te rodee, con un acompañante que lo disfrute tanto o más que tú.

A medida que avanzas los niveles en el juego, la acción se va volviendo mas frenética, los enemigos mas constantes, las armas más avanzadas, el soundtrack mas pesado. Definitivamente, el juego va evolucionando. Lo cual me parece genial.

También tiene un modo versus, mediante el cual te puedes enfrentar de manera local con tus amigos, esto me pareció bastante interesante, ya que representa un desafió extra, cuando ya estas cansado de despedazar a las CPU.

A nivel grafico y de performance, puedo decir que el juego se ejecuta sumamente bien. Los dibujos están delicadamente trasados, mi medidor ilimitado de FPS se mantuvo constantemente por encima de los 60, llegando en momentos hasta a 200FPS.

Las voces y el soundtrack de lo mas fenomenal, definitivamente, estos le agregan ese toque de originalidad que todo juego necesita. Sobretodo el doblaje de voces, es sumamente original.

¿Quejas? Puedo quejarme de dos cosas, tiempos de carga mucho mas largos de lo que me hubiese gustado y los escenarios, llega un momento donde yo los sentí un tanto repetitivos.

En conclusión

Bueno amigos, puedo decir que Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego increíblemente frenético, bastante rápido, lleno de acción, de gore, se siente muy original y se ejecuta demasiado bien en PC. Sus tiempos de cargo son mas largos de lo que me gustaría y sus escenarios algunas veces se sienten un tanto repetitivo, pero esto no es suficiente para detener la diversión.

Este review fue realizado en: PC Alienware R3,  I7-77HQ, Gforce GTX-1070, 32GB RAM y 512GB SSD. Gracias a una copia proporcionada por Team17.

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego increíblemente frenético, bastante rápido, lleno de acción, de gore, se siente muy original y se ejecuta demasiado bien en PC. Sus tiempos de cargo son mas largos de lo que me gustaría y sus escenarios algunas veces se sienten un tanto repetitivo, pero de todos modos es un grandioso juego.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef es un juego increíblemente frenético, bastante rápido, lleno de acción, de gore, se siente muy original y se ejecuta demasiado bien en PC. Sus tiempos de cargo son mas largos de lo que me gustaría y sus escenarios algunas veces se sienten un tanto repetitivo, pero de todos modos es un grandioso juego.Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef Review