Warhammer 40,000: Darktide se retrasa para 2022

-

Warhammer 40,000 Darktide se retrasa hasta la primavera de 2022, el juego de disparos cooperativo saldría en PC y Xbox Series X y S este año.

Warhammer 40,000 Darktide es el próximo juego prometedor de Fatshark, el desarrollador de la muy querida serie Vermintide de juegos de fantasía de Warhammer.

Al igual que Vermintide, Darktide es un juego de disparos en primera persona / cuerpo a cuerpo cooperativo en el que luchas contra todo pronóstico. Sí, es otro videojuego de Warhammer 40,000 en un mar de videojuegos de Warhammer 40,000, pero Darktide se destaca porque es un poco diferente.

No juegas como un Marine Espacial que hace retroceder a los xenos en un mundo alienígena en una guerra galáctica que destroza el universo. En cambio, juegas como un ogryn, lo que creo que es un sacerdote tecnológico, y tal vez uno o dos soldados de la Guardia Imperial (Fatshark mantiene muchas de sus cartas cerca de su pecho en este momento): un equipo variopinto que termina ayudando a un Inquisidor Investiga un misterioso culto de adoración a Nurgle que se está extendiendo por una ciudad colmena del tamaño de un continente.

Al explicar el retraso, el jefe de Fatshark, Martin Wahlund, señaló la pandemia en curso.

“Tenemos la responsabilidad de ofrecer el mejor juego posible y, francamente, necesitamos más tiempo para lograr este objetivo. No es ningún secreto que construir un juego durante una pandemia es un desafío y no somos inmunes a esto”, dijo Wahlund en una declaración publicada en Twitter.

“Estamos planeando usar el tiempo adicional para enfocarnos en el nivel de calidad en el lanzamiento, así como para invertir en más sistemas para soportar Darktide en los próximos años.

“No podríamos estar más entusiasmados con Darktide. De hecho, la parte más difícil de esta decisión es el hecho de que no podremos poner el juego en tus manos antes. Pero espero que te unas a nosotros en Huve Tertium a principios del año que viene! “

darktide_hp68
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link