Warhammer 40,000: Darktide revela los requisitos de PC y se necesita una NVIDIA GeForce RTX 4080 para 4K

-

Fatshark el desarrollador de Warhammer 40,000: Darktide, ha publicado hoy los requisitos mínimos y recomendados para 1080p, 1440p y 4K (con y sin ray tracing y/o DLSS) para su próximo shooter cooperativo.

Entre los requisitos para jugar 4K con alta calidad, ray tracing  y  100 FPS, el desarrollador recomienda una NVIDIA GeForce RTX 4080 con Frame Generation DLSS3 activado. Según el desarrollador el Frame Generation es lo que hace la diferencia y esto lo tienen las nuevas GPU de NVIDIA serie 40.

Sin embargo, afirma que el juego depende mucho del CPU, de modo que DLSS3 es la única forma de hacer que la GPU no está limitada por la GPU, como ya se ha visto en otros títulos como A Plague Tale: Requiem y Marvel’s Spider-Man Remastered.

Con los procesadores modernos, siempre ha existido la promesa del paralelismo utilizando los muchos núcleos que se han vuelto comunes en el hardware reciente. Como diría cualquier desarrollador de juegos, esto no es de ninguna manera una solución mágica. Lo que pasa con el paralelismo es que requiere que las cosas se realicen en paralelo en lugar de en una secuencia, lo que significa que deben ser independientes entre sí. Grandes partes del código del juego, especialmente las que involucran al jugador y sus interacciones directas con el mundo, pueden ser difíciles de paralelizar porque las reglas que las rigen suelen estar muy interconectadas en lugares de ser independientes. En nuestros juegos, las cosas paralelizadas son más bien sistemas que uno podría considerar de más bajo nivel, como la actualización de animaciones, el manejo de recursos, el envío de comandos a la GPU, etc. Pero incluso con esas cosas hechas, nuestros juegos todavía tienden a ser pesados ​​​​en el lado de la CPU. De hecho, comenzamos a implementar DLSS 2.1, pero a medida que el proyecto se amplió y comenzamos a deslizarnos hacia el territorio de DLSS 3, inmediatamente aprovechamos la oportunidad de integrar fácilmente DLSS 3 en Darktide también. La nueva tecnología de Frame Generation se adapta muy bien a nuestros juegos, ya que a menudo nos vemos limitados por la CPU y dado que ya usa Reflex integrado para manejar cualquier problema de mayor latencia, nos alegró mucho ver que DLSS 3 nos brinda una enorme mejoras en las velocidades de fotogramas en todos los entornos.”

Warhammer 40,000 Darktide revela los requisitos de PC y se necesita una NVIDIA GeForce RTX 4080 para 4K, GamersRD

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará el próximo 30 de noviembre en PC (vía Steam y Microsoft Store) y PC Game Pass.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS