Warhammer 40,000: Darktide obtiene su primer gameplay

-

Warhammer 40,000: Darktide, el juego de disparos cooperativo más reciente del desarrollador Fatshark, muestra su primer gameplay después de varios retrasos.

El nuevo avance de Darktide solo dura unos dos minutos, pero eso es suficiente para que los fanáticos tengan una idea general de cómo funcionarán el juego y las nuevas misiones.

Lo que podría ser el cambio más obvio con respecto al anterior juego de hordas Warhammer de Fatshark, Vermintide, es que las misiones siguen una estructura más compleja que simplemente hacer que los jugadores vayan a un lugar determinado y eliminen enemigos o capturen y destruyan ciertos objetivos.

Parece que los acertijos y los minijuegos aparecerán en Darktide , utilizando la tecnología avanzada de Warhammer 40K para dar a los jugadores algo que hacer además de matar a los adoradores del Caos.

La acción y el combate son, por supuesto, donde Darktide quiere sobresalir, y parece por la jugabilidad que se muestra en el tráiler que Fatshark ha conservado gran parte de lo que hizo que Vermintide y su secuela fueran tan exitosos.

Incluso hay animaciones de ataque enemigo reutilizadas de Vermintide 2, que generaron críticas de parte de la base de fanáticos. Además, parece que muchas de las clases de Darktide tendrán similitudes con las clases jugables de Warhammer Vermintide, incluidas las habilidades definitivas que pueden ayudar a derribar a un enemigo particularmente fuerte o eliminar rápidamente oleadas de enemigos.

Warhammer 40,000: Darktide se lanzará el 13 de septiembre de 2022 para PC y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS