Warhammer 40.000: Darktide tendrá la clase Psíquico

-

El desarrollador Fatshark se ha estado burlando lentamente de Warhammer 40.000: Darktide con varias novedades antes de su lanzamiento en Xbox Series X/S y PC.

Si bien algunas de las clases como Veteran y Ogryn son conocidas, las otras han sido un misterio hasta ahora. Afortunadamente, han surgido algunos detalles nuevos por cortesía de la revista EDGE.

Los jugadores también pueden controlar a la clase Psíquica que canaliza la Disformidad para infligir daño mágico. La clase juega de manera similar a Sienna de Warhammer: Vermintide , la otra serie cooperativa de Fatshark, aunque también tiene la capacidad de protegerse contra ataques a distancia usando Warp. A diferencia de Vermintide, estás personalizando tu propio personaje con cada clase determinando la carga (los psíquicos obtienen la espada de fuerza, por ejemplo).

También tienen sus propias habilidades especiales, como niveles de zoom más altos y daño de tiro en la cabeza adicional para veteranos. A pesar de que las clases son personalizables, todavía tienen personalidades y diálogos con Fatshark que ya escribe más de 75,000 líneas para el mismo.

Warhammer 40,000: Darktide sale a la venta el 13 de septiembre para Xbox Series X/S y PC junto con Xbox Game Pass. Por esta razón, es posible que lo veamos durante Xbox y Bethesda Games Showcase el 12 de junio.

Warhammer 40K: Darktide promete miles de líneas de voz para los personajes, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link