Un estudio, formado por fans, está realizando una nueva versión de Warcraft 2 llamada Chronicles of the Second War. Este proyecto no es sólo una recreación 1:1, sino una reinterpretación con toneladas de contenido nuevo.
Este Warcraft 2 hecho por fans se está realizando en Warcraft 3: Reforged, pero el proyecto lleva una década en desarrollo. Originalmente fue construido por Tamplier777, el líder original, pero desde entonces el equipo se ha ampliado a ocho desarrolladores.
El mod ha cobrado fuerza en el último año, ya que el equipo ha podido lanzar colecciones de activos personalizados, como ejércitos completos para los tres clanes enanos.
Shadi, un desarrollador y representante del equipo, escribió:
“El alcance es muy grande y ambicioso. La gente tenía derecho a ser escéptica al respecto, ya que muchos proyectos ambiciosos se detuvieron en el pasado, como Armies of Azeroth. Pero por suerte para nosotros, somos ocho desarrolladores profesionales con una trayectoria decente… Tampoco tenemos empresas que nos presionen para que cumplamos los plazos, así que nos estamos tomando nuestro tiempo.”
Chronicles of the Second War aún está en desarrollo, pero hay una hoja de ruta para el mod, y los desarrolladores van dejando caer nuevos activos fieles al lore para mantener el interés.
En febrero de 2021, el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, dijo que Reforged recibiría futuras actualizaciones, aunque no se sabe nada sobre el calendario de características como las campañas personalizadas.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…