Wanted: Dead Review

-

Wanted: Dead es un slasher y shooter en tercera persona que nos trae mucha acción, de una manera muy original.

Wanted: Dead es un juego desarrollado por el estudio Soleil y publicado por 110 Industries. Según su editor este juego es una carta de amor a la sexta generación de consolas de videojuegos. Este juego nos ofrece una acción un tanto torpe, una buena narración y un desafío brutal, que nos lleva al límite.

La historia sigue una semana en la vida del equipo privatizado de Black Ops de Hong Kong, la “Unidad Zombi” la cual está compuesta por ex-criminales de guerra encargados de asumir los actos más sucios en el inframundo de Hong Kong.

Dirigida por la agente suiza Hannah Stone, la unidad, a pesar de la ubicación, no cuenta con un solo miembro asiático, lo cual me resultó bastante curioso.

Este título de Soliel abraza abiertamente su propio horror, mientras que ocasionalmente sorprende con la llegada de un personaje genial, un punto satisfactorio de ultraviolencia o un sintetizador de primer nivel al estilo Carpenter. Todos los puntos altos del título caen con enemigos tontos y repetitivos, un sistema de personalización de armas apenas relevante, etapas implacablemente largas y diálogos simplemente vacíos.

Wanted: Dead se encuentra ambientado en un futuro ciberpunk alternativo, Asia ha prosperado en el mundo de la IA. mercado posterior a la Guerra Fría, dominado por el desarrollador humanoide Dauer Synthetics. Pero, un violento allanamiento de morada en la sede de la empresa obliga a Dauer a declararse en bancarrota, lo que provoca una caída empresarial y una rebelión masiva de la población sintética. 

Lo que sigue es una serie de galerías de tiro incrédulos mientras Stone y su escuadrón masacran su camino a través de una escena del crimen tras otra: la puntería experta de Hannah y el manejo de la espada al nivel de un samurái convierten a la oposición en una completa papilla.

Hay una “maldad” inherente a la acción, la vulgaridad y la narrativa de Wanted: Dead. Sabe que está siendo grosero, desagradable y superficial. Y, sin embargo, incluso en nuestro mundo de juegos tan evolucionado, hay algo atractivo en su tosquedad simplista.

Wanted: Dead es realmente difícil, con puntos de reinicio dolorosos, un sistema de cobertura incómodo y peleas de espadas que, si bien son satisfactorias y dinámicas, llevan a Hannah a la morgue después de sólo unos pocos errores. A veces, el juego es exageradamente dificil. Te preparará con una batalla brutal de jefe medio solo para luego no recompensarte con un punto de control inmediatamente después. 

La jugabilidad en Wanted: Dead es arcaica por diseño. Si bien el juego es jugable, agradable y convincente, es increíblemente similar, extenso y carece seriamente de variación. 

Aún así, hay algo tan atractivo en la simplicidad de todo el asunto, una flor de indulgencia desenfrenada que crece de una parcela de tierra. Los personajes son todos tontos universales Parte del diálogo tiene una terrible carencia de sentido.

En cuanto a la partitura, es legítimamente genial, con una gran cantidad de canciones originales junto con un puñado de versiones de los 80. 

Es esta curiosa amalgama de diseño lo que mantiene la sangre de Wanted: Dead bombeando. Cada vez que comiences a cansarte de la muy estricta mecánica de juego de la vieja escuela, uno de los gatos de Vivienne romperá la cuarta pared, o te encontrarás con un escenario o un personaje jefe realmente genial. 

En conclusion 

Wanted: Dead es un juego carente de mucho sentido, con una jugabilidad muy estricta y poco disfrutable para muchos. La jugabilidad implacable y la acción repetitiva dejarán a algunos completamente consternados, pero el elenco radiante de réprobos, los minijuegos tontos, el diálogo desconcertante, la originalidad de su historia y los personajes, harán que muchos de nosotros disfruten de esta locura de juego.


Este review fue realizado gracias a una copia para PS5 proporcionada por 110 Industries

DETALLES DEL REVIEW

SUMARIO

Wanted: Dead es un juego carente de mucho sentido, con una jugabilidad muy estricta y poco disfrutable para muchos. La jugabilidad implacable y la acción repetitiva dejarán a algunos completamente consternados, pero el elenco radiante de réprobos, los minijuegos tontos, el diálogo desconcertante, la originalidad de su historia y los personajes, harán que muchos de nosotros disfruten de esta locura de juego.
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

Wanted: Dead es un juego carente de mucho sentido, con una jugabilidad muy estricta y poco disfrutable para muchos. La jugabilidad implacable y la acción repetitiva dejarán a algunos completamente consternados, pero el elenco radiante de réprobos, los minijuegos tontos, el diálogo desconcertante, la originalidad de su historia y los personajes, harán que muchos de nosotros disfruten de esta locura de juego.Wanted: Dead Review