Wanted: Dead explica el combate, las mejoras de armas y las habilidades en nuevo trailer

-

Wanted: Dead de 110 Industries’  saldrá el próximo mes, y un nuevo trailer está disponible a través de IGN que detalla el combate, habilidades y mejora de armas. Desarrollado por Soleil, que tiene ex veteranos de Ninja Gaiden y Dead or Alive, el título de acción en tercera persona presenta una mezcla de hack-and-slash y disparos a distancia.

Encarnando a la teniente Hannah Stone, Wanted: Dead nos lanzamos contra enemigos haciendo ataques de largo alcance y batallas cuerpo a cuerpo. Disponemos de una katana y una pistola, y otras armas como rifles, lanzagranadas y metralletas están disponibles rápidamente. Los enemigos dejarán caer munición y armas secundarias que también pueden equiparse.

Podemos hacer uso de coberturas pero el hecho de que podamos cubrirnos no significa que debas permanecer toda la vida. Deslizarse y cargar contra los enemigos, usar derribos y finalizadores, y lanzar granadas son necesarios para tener éxito. Además de mejorar las armas con diferentes accesorios, uno puede desbloquear nuevas habilidades. Hay tres árboles de habilidades: ofensiva, defensa y apoyo, que proporcionan habilidades como ejecutar ataques, apoyo de compañeros de equipo y más.

Wanted: Dead saldrá el 14 de febrero para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS