Walmart cancela todas las pre-órdenes de SNES Classic debido a ‘fallas técnicas’

-

Un “fallo técnico” en el sitio web de Walmart causará un número incalculable de clientes a perder sus pre-órdenes de uno de los productos más populares de este año: el SNES Classic Edition.

Walmart confirmó en un correo electrónico a los clientes que pre-ordenaron que “tendrán que cancelar” todas las órdenes colocadas para el SNES Classic, la gente podría ir a la página web de Walmart y pre-ordenar la diminuta consola retro.

Algunos clientes de pre-órdenes comenzaron a recibir correos electrónicos de cancelación el sábado, mientras que otros no, que llevó a la confusión generalizada sobre el estado de las órdenes de todos. Los representantes de servicio al cliente de Walmart dijeron a algunos clientes que estarían cancelando todas las órdenes, pero la compañía no había hecho una declaración oficial hasta hoy.

“Desafortunadamente, debido a un fallo técnico, la Super Nintendo Classic Edition fue puesta a disposición por error el viernes por la noche antes de la fecha oficial de lanzamiento”, dijo Deserie Dulaney, directora senior de atención al cliente de Walmart. “Lamentablemente, tendremos que cancelar este artículo en su pedido. Sabemos que esto es increíblemente decepcionante para los clientes, y estamos realmente arrepentidos por este error. “

Dulaney señaló que cualquier persona que haya sido cobrado por el SNES Classic, que incluye a los clientes que pagaron con una tarjeta de regalo o PayPal, será devuelto una vez que su pedido sea cancelado. Aquellos que usaron una tarjeta de crédito no han sido acusados.

si quieres saber más entra en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS