Reabren pre-ordenes de Nintendo Switch y se vuelven a agotar

-

Las pre-ordenes para el Nintendo Switch se abrió de nuevo en Best Buy hoy y el lote de consalas de la tienda se fue rápidamente, al parecer.

 Un representante de Best Buy notificó a GameSpot a las 1:25 PM ET que Switch se volvia a estar  disponible para preordenar. Las unidades se agotaron rápidamente, al parecer, tanto la versión de Nintendo Switch  gris y las versiones neón rojo / neón azul ya no están disponibles.

Hemos estado en contancto con Best Buy para averiguar  cuándo más unidades volverán a estar disponibles. La consola de $ 300 permanece agotada básicamente en todas partes, incluyendo GameStop y Amazon. Anteriormente estaba disponible en Best Buy a mediados de enero.

Best Buy todavía tiene controladores Joy-Con extra y otros accesorios, así como juegos, disponibles para pre-ordenar. Visite el sitio web de Best Buy aquí para ver todo lo que está disponible.

En otras noticias de Nintendo, la compañía anunció que esta semana publicará un anuncio para el Switch durante el Super Bowl LI del domingo (ya puedes ver una versión extendida de dicho anuncio). Además, ahora podríamos conocer al menos una estimación aproximada de cuánto podría costar la membresía en línea del Switch.

Además de eso, el presidente de Nintendo ha respondido a las críticas de que la línea de lanzamiento de Switch es “débil”.

FUNETE

Carlos Molina – GamersRD

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap