Virtua Fighter 2 y Golden Axe 2 disponibles en Nintendo Switch Online + Expansion Pack

-

Cuatro nuevos títulos de Sega Genesis están disponibles con Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Alien Storm, Columns, Golden Axe 2 y Virtua Fighter 2 están disponibles para que los suscriptores disfruten de estos clásicos.

Alien Storm es un beat ‘em up / shooter de desplazamiento lateral donde los jugadores controlan a Garth, Karen y Scooter mientras intentan luchar contra los alienígenas. Columns es un juego de rompecabezas en el que necesitas conectar gemas y líneas claras: incluye los modos Dobles y Flash Columns para dos jugadores. Golden Axe 2 es un beat ‘em up más tradicional y ve a Ax, Tyris y Gilius luchando contra Dark Guld y sus secuaces.

Finalmente, está Virtua Fighter 2, el luchador insignia de Sega pero en 2D para el Genesis. Incluye a Akira, Jacky, Sarah, Jeffrey y Wolf, y aunque no es exactamente lo mismo que el original, sigue siendo un juego divertido.

Nintendo Switch Online + Expansion Pack está disponible por $ 49.99 al año, y también proporciona acceso a títulos de Nintendo 64, junto con los beneficios del nivel de suscripción base. También obtienes acceso a DLC como Mario Kart 8 Deluxe’s Booster Course Pass. Pueden ver el tráiler a continuación para ver cada juego en acción.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS