Vincent D’Onofrio piensa que Kingpin podría convertirse en el próximo Thanos del MCU

-

Kingpin podría ser el próximo villano parecido a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, dice Vincent D’Onofrio.

Los fanáticos de Daredevil obtuvimos un regalo navideño cuando Marvel incorporó oficialmente a Wilson Fisk través de su última serie de Disney +, Hawkeye.

Para mejorar las cosas, Kevin Feige y su equipo simplemente volvieron a contratar a D’Onofrio para repetir el papel en el MCU.

Cuando se le preguntó sobre esto en una entrevista reciente con el Toronto Sun, D’Onofrio afirmó que realmente no sabe qué sigue para él en la franquicia.

Sin embargo, reconoció las teorías en curso de que Kingpin podría ser el próximo villano similar a Thanos, aunque uno basado en la Tierra.

Se abstuvo de discutir ideas específicas, pero enfatizó que Fisk es un personaje muy interesante, y sería fascinante explorar su personaje en el futuro.

“Nunca antes lo había pensado en esos términos. Supongo que eso depende de Marvel, Kevin y los guionistas. ¿Creo que es capaz de ser el tipo que está detrás de todo?

En mi mente, siempre lo fue… No creo que hayamos comenzado a explorar lo interesante que es Fisk. Por eso espero que continuemos. Realmente quiero. Existen todas estas facetas diferentes.

Lo más interesante de este tipo, y creo que se puede dar cuenta mientras hablamos aquí, es lo que lo motiva. Eso es complicado y genial en mi mente”.

Kingpin-Thanos-replacement-01-GamersRD

Todavía es bastante pronto para predecir cuál será la próxima narrativa general de MCU.

La Fase 4 todavía está en su primer año, y la narrativa de Infinity Saga no se hizo clara hasta la mitad de la Fase 2 con Avengers: Age of Ultron a pesar de la aparición de Thanos en The Avengers.

A pesar de esto, muchos ya están convencidos de que el próximo gran mal de la franquicia será Kang the Conqueror (Jonathan Majors), quien fue presentado en Loki.

Esto tiene sentido dado el floreciente multiverso de la franquicia.

Pero si Marvel Studios quiere cambiar las cosas, lanzar una bola curva con Kingpin convirtiéndose en el próximo villano de los Vengadores sería sorprendente y, francamente, más intrigante.

 

Vincent-Donofrio-as-Kingpin-in-Hawkeye-1-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap