Vince McMahon, fundador y anterior CEO de la WWE es acusado por una ex trabajadora de haberla “explotado sexualmente”.
El escandalo se ha desatado como informa el medio Variety, la ex-empleada de McMahon ha levantado una denuncia en contra del anterior CEO por presuntamente haber abusado sexualmente de ella y usarla como “moneda de cambio” para asegurar contratos con talentos.
Janel Grant es el nombre de esta ex-empleada de la organización, y que alega que Vince McMahon cometió estos crímenes de abuso y trafico sexual en su contra y de otras trabajadoras.
En el documento de su demanda Grant acusa a 3 entidades, siendo estas el propio Vince McMahon, la WWE y John Laurinaitis(Anterior jefe de talentos de la compañía), una copia completa de el documento de la demanda se encuentra aquí.
“El Sr. McMahon no controla TKO ni supervisa las operaciones diarias de la WWE. Si bien este asunto es anterior al mandato de nuestro equipo ejecutivo de TKO en la empresa, tomamos muy en serio las horribles acusaciones de la Sra. Grant y estamos abordando este asunto internamente.” Venga, que básicamente se lavan las manos de las acusaciones contra McMahon y que esperan que este asunto se cierre para ellos con un trato bajo la mesa con la victima.
Si bien estas son graves acusaciones para todos los involucrados, el porvenir de la demanda es incierto pero lo que queda claro es que esto va a sacudir de mala manera la imagen de la WWE.
This post was last modified on 26/01/2024 2:26 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…