Vin Diesel podría abandonar el papel de Dominic Toretto con Fast And Furious 11, película que buscará ir “devuelta a lo básico”.
Tal que así lo reporta Jeff Sneider(mediante The InSneider), según su informe la estrella de 56 años de edad Vin Diesel estaría por recorrer su ultimo trayecto como Dominic Toretto en la próxima entrega de la saga.
Según parece Fast And Furious 11 buscará apelar a la nostalgia, devolviendo a la pandilla a como comenzó todo.
Si con esto se refiere a una trama mas callejera dejando de lado toda la “trama de espías internacionales” o simplemente devolver a Dominic a las calles por una ultima carrera, es realmente algo incierto.
Según se informa, ‘FAST 11’ volverá “a lo básico” y tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares o menos y aparentemente será un retroceso a la primera película.
……👀#Fast11 #FastandFurious #FastX pic.twitter.com/LOmbJ8UMQo
— El Templo del Geek 🎬🍿 (@templo_del_geek) January 14, 2024
La ultima película de la saga terminó en un final abierto, con Toretto y su hijo Brian(Leo Abelo Perry) atrapados bajo la trampa de Dante Reyes(Jason Momoa) dejando un final incierto para el destino de ambos.
De igual manera se ha reportado que Fast And Furious 11 no será una continuación a esa línea de historia, de eso que encargará una nueva película será producida por Dwayne Johnson y Vin Diesel, esta película será el “puente” entre los eventos de FastX y Fast11.
Con la despedida de Toretto es posible que Diesel siga en la franquicia pero como productor, y sin duda una entrega principal de Fast and Furious sin Toretto será algo difícil de tragar.