Vigilance 2099 ahora usará Unreal Engine 5, y obtiene un segundo avance

-

Vigilance 2099 es un juego independiente que de seguro enamorara a los fans del cyberpunk. Este juego en tercera persona está fuertemente inspirado tanto en Blade Runner como en el juego cancelado PREY 2, y su equipo acaba de revelar que ahora usará Unreal Engine 5.

Además, se ha lanzado un segundo avance, mostrando sus gráficos WIP y Estilo de Arte.

Vigilance 2099 es un juego de rol de acción para un jugador de mundo abierto en el que jugarás como un cazarrecompensas en una densa ciudad cyberpunk.

Los jugadores ganarán dinero y personalizarán su equipo, explorarán la ciudad con su vehículo por aire o tierra, u optarán por atravesar a pie. El juego también tendrá elementos de parkour, así como puntos de vista de cámara en tercera y primera persona.

Vigilance 2099 también promete tener un tenso sistema de combate cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden contrarrestar a sus enemigos y aprovechar sus debilidades, exponerlos y luego derribarlos al suelo.

Además, los jugadores pueden piratear las cámaras y tomar el control de los droides de seguridad. Por lo tanto, podrán utilizar sus armas para matar, luego, en la conmoción que sigue, sacar una de sus propias armas para acabar con la recompensa, o estrangularlos, golpearlos contra el concreto y dejarlos fuera de existencia.

Por último, los jugadores pueden escanear sus alrededores para obtener información vital sobre una recompensa.

También pueden interrogar a los sospechosos mientras se rinden para obtener potencialmente tener una una mejor recompensa.  No solo eso, sino que pueden aprovechar la generación de recompensas sin fin para seguir perfeccionando sus habilidades.

Ya sabemos de lo que es capaz de hacer Unreal  Engine 5 solo hay que recordar  la demo cancelada de los Simpsons Hit and Run, así que será cuestión de tiempo para ver que nos ofrece este juego.

Vigilance-2099-feature-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap