Un vídeo viral de Dark Souls muestra a un jugador golpeando a uno de los jefes sin usar un arma; en cambio, ella gira en círculos a su alrededor.
La serie Dark Souls y los juegos asociados de From Software son bien conocidos por ser brutalmente difíciles y exigir que los jugadores dominen la mecánica de combate para poder progresar. Sin embargo, un jugador está llevando la lucha a un nivel completamente nuevo al derrotar a un jefe de Dark Souls sin usar armas, `solo rueda.
El jefe en cuestión es Chaos Witch Quelaag, una enorme criatura mitad mujer, mitad araña que se encuentra en una guarida en el fondo de Blighttown. Como un Dark Souls jefe , que tiene una enorme barra de salud y una serie de ataques devastadores, así como una debilidad: su dificultad para responder a los ataques a distancia. Sin embargo, en un video de TikTok, el transmisor DontRachQuit logró sacarla con solo rodar.
Se aseguró de espaciar sus curaciones para que llegaran lo más lejos posible. Aunque el vídeo de TikTok dura solo un minuto y diez segundos, la batalla parece haber durado bastante, lo que puede hacer que su estrategia parezca sensata. Su método de infligir daño era correr alrededor del jefe en círculos y deliberadamente rodar alrededor del cuerpo y las patas de araña de la Bruja del Caos Quelaag, independientemente de si era necesario o no rodar en ese momento. Puede que este conjunto de armaduras no sea una de las mejores armas PvE de Dark Souls , pero parece que funciona.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…