El vídeo de Nintendo Switch es el más visto en el canal de Nintendo en YouTube

-

Con más de 11,4 millones de visitas, Nintendo Switch es el vídeo más visto en la página de YouTube casi 11 años de edad, de Nintendo. Que logró ese logro en un solo día es aún más impresionante. Clasificación de los vídeos más populares del canal revela cuán exitosa fue revelan el Nintendo Switch, al menos por la métrica de puntos de vista.

El segundo vídeo más popular es el trailer E3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si bien estos son los vídeos más populares en YouTube cuenta de Nintendo, estos recuentos de vistas  en comparación con las de otro canal de YouTube, afiliada a Nintendo: el canal oficial de Pokémon. El mejor video de ese canal es, como era de esperar, el trailer de Pokémon con  de 41 millones views. El segundo trailer más visto es el trailer de Super Bowl  subido desde principios de este año con más de 25 millones de visitas, y el de  Pokémon Omega Rubí y Pokémon Alfa Sapphire se encuentra en tercer lugar con un impresionante 11,3 millones de visitas.

Esto ni siquiera incluye los casi 2,3 millones de vistas desde la cuenta de YouTube japonesa de Nintendo, donde es actualmente es  el séptimo vídeo más popular, o los 600.000 vistas desde la cuenta de Nintendo Reino Unido. Nintendo Switch fácilmente identificable # 1 en el  Trending.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap