Versión Arcade de Street Fighter 6 es anunciado

-

Capcom anunció que el próximo Street Fighter 6 no solo llegará a consolas y PC, sino que también volverá a sus orígenes y obtendrá una versión arcade.

La versión arcade será distribuida por Taito, subsidiaria de Square Enix. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero llegará en 2023. Por el momento, no sabemos si aparecerá en las salas recreativas occidentales cada vez más reducidas, o solo en Japón, donde la escena sigue siendo vital.

Esto sigue al anuncio realizado en The Game Awards, con la revelación de varios luchadores como Dee Jay, Manon, Marisa y JP, además de la fecha de lanzamiento para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC el 2 de junio. 2023.

La serie Street Fighter debutó en las salas de juegos con su primer juego en 1987, con solo Ryu y Ken como luchadores jugables.

El verdadero avance llegó con la versión arcade Street Fighter II en 1991, y más aún con Street Fighter II: Champion Edition al año siguiente. Ver un nuevo gabinete de Street Fighter no debería sorprender a nadie, a pesar de que la popularidad de las salas de juegos ha disminuido drásticamente en todo el mundo durante años.

Por el momento, los personajes revelados son Ryu, Chun-Li, Ken, E. Honda, Blanka, Dhalsim, Guile, Juri, Jake, Kimberly, Jamie, Dee Jay, Manon, Marisa y JP, y algunos de ellos son completamente nuevo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS