Veremos un gameplay oficial de Need for Speed Heat en Gamescom 2019

-

Electronic Arts finalmente reveló lo que sigue para la franquicia Need for Speed y es picante. Need for Speed Heat vuelve a la fantasía de las carreras callejeras urbanas de antaño, mientras los jugadores luchando contra los policías mientras ascienden a la cima. Saldrá el 8 de noviembre en todo el mundo y los jugadores de Origin Access Premier tendrán acceso completo el 5 de noviembre.

El trailer de revelación nos muestra el enfoque del juego en la narrativa de policías contra corredores, con The Man tratando de imponer límites. Por supuesto, eso significa romper dichos límites y otras tonterías similares a una película de Fast and The Furious. Parte del juego y la personalización también se insinúan, y este último parece bastante extenso.

Un gameplay oficial del juego se mostrará eb Gamescom el 19 de agosto según el nuevo contador de cuenta regresiva. Esto parece colocarlo cerca de las revelaciones en el evento Opening Ceremony Live que abrirá el espectáculo. Estén atentos para más detalles mientras tanto. Need for Speed Heat llegará a Xbox One, PS4 y PC este 08 de noviembre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS