Los fanáticos de los simuladores de vuelo deben vestirse y prepararse para la acción, ya que el fabricante de auriculares y accesorios para juegos más vendido, Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), anunció hoy que Turtle Beach VelocityOne™ Flightdeck ya está disponible. VelocityOne Flightdeck es el sistema de control de simulación de vuelo HOTAS (Hands-On Throttle And Stick) de combate premium de Turtle Beach. Está diseñado para proporcionar dominio total en los sofisticados juegos de vuelo y combate espacial de hoy en PC con Windows 10 y 11. VelocityOne Flightdeck ya está disponible en www.turtlebeach.com y en los minoristas participantes por un precio sugerido de venta al público de $399,99.
«Ya sea que esté volando en el cielo o en la estratosfera, VelocityOne Flightdeck ofrece una experiencia de simulación de vuelo contemporánea incomparable», dijo Cris Keirn, director ejecutivo interino y vicepresidente senior de ventas globales de Turtle Beach Corporation. «Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestra línea galardonada y más vendida con el nuevo VelocityOne Flightdeck HOTAS».
Diseñados por expertos por el mismo equipo detrás de los mejores VelocityOne Flight, VelocityOne Rudder y VelocityOne Flightstick de Turtle Beach, los nuevos controles VelocityOne Flightdeck reflejan los de los aviones de combate y las naves espaciales avanzadas de última generación de la actualidad.
VelocityOne Flightdeck proporciona una experiencia HOTAS incomparable con sus controles integrales. Quince ejes y 139 funciones programables permiten a los pilotos personalizar los controles a su gusto mientras los mantienen inmersos en la acción durante el juego. La primera pantalla táctil de vuelo del mundo y una pantalla táctil OLED ofrecen niveles sin precedentes de optimización y personalización del rendimiento. Además, la aplicación Flight Hangar de VelocityOne Flightdeck para PC con Windows y dispositivos iOS/Android proporciona una personalización aún más profunda, incluido el control de zonas de iluminación RGB y pantallas táctiles adicionales para que los pilotos amplíen su configuración.