Velma es la serie animada peor calificada de IMDB

-

La serie animada Velma ha logrado una nueva hazaña entre las series animadas calificadas en IMDb, aunque no es exactamente algo que valga la pena celebrar.

El 20 de enero, el programa logró obtener una calificación colectiva de 1.3/10 en la base de datos de calificaciones, lo que la convierte en la serie animada peor calificada en la historia del sitio.

La puntuación se basa en las calificaciones otorgadas por los usuarios de IMDb, que pueden enviar su propia puntuación de un programa o película determinado que se tendrá en cuenta en una puntuación promedio que se muestra en el sitio propiamente dicho. Al momento de escribir este artículo, el puntaje se basa en más de 38,000 calificaciones enviadas por los usuarios.

Lo que empeora las cosas es el gran volumen de calificaciones enviadas para el programa. En comparación con algunos de los otros programas con calificaciones más bajas que uno puede ver en IMDB, el número total de calificaciones negativas de Velma es varias veces mayor con más de 36,000 reseñas de 1 estrella.

La mayoría de las demás series de baja calificación, y las series animadas de baja calificación en particular, lograron su baja calificación debido a solo un par de miles de calificaciones negativas.

El único lado positivo es que esta publicidad negativa parece estar funcionando a favor del programa. A pesar de su baja calificación, actualmente se encuentra en el puesto 17 entre los programas más populares de IMDb, ubicándose entre los gustos de Game of Thrones, The White Lotus y Yellowstone. Sin embargo, esta es solo una medida de la frecuencia con la que las personas acuden a IMDb para buscar un programa específico, lo que rastrearía dada la recepción negativa del programa desde que se estrenó.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS