Vault of Glass de Destiny 2 está de regreso con nuevos retos

-

Los jugadores de Destiny 2 tendrán las manos ocupadas con un evento de incursión directamente desde el primer juego, ya que Bungie anunció que traerá de vuelta la incursión clásica llamada Vault of Glass, que se completa con nuevos desafíos para los fanáticos cuando se lance este 22 de mayo. 

Estos son los detalles de lo que los jugadores de Destiny 2 pueden esperar del nuevo Vault of Glass a través de un comunicado de prensa.

En el lanzamiento, Vault of Glass contará con el modo Concurso y la primera carrera mundial, y los Guardianes que se estén entrenando para vencer la incursión clásica también deberán completar Triumph desafiantes. Bungie ha publicado las restricciones de Vault of Glass:

  • Vault of Glass se iniciará con el modo Concurso habilitado durante 24 horas.
  • Los jugadores deberán tener 1300 de potencia para estar en el tope en todos los encuentros.
  • Limpiar la bóveda de cristal con el modo concurso activo es el primer paso para acceder al nuevo modo desafío en el director y el triunfo de Tempo’s Edge.
  • Completar Tempo’s Edge, una lista seleccionada de Triunfos, en este Modo Desafío recientemente desbloqueado, será cómo un equipo de bomberos cruce la línea de meta de Primera del Mundo y reclame su premio.
  • Para hacer cumplir los requisitos de Triumph en el modo Desafío, su equipo borrará si no cumple con las condiciones de éxito durante cada encuentro.
  • Las recompensas de Bungie también están disponibles para los guardianes que terminen rápidamente la redada, lo que desbloquea la posibilidad de recoger artículos exclusivos de la tienda Bungie.

Destiny 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Google Stadia y PC.

Vault of Glass de Destiny 2 está de regreso con nuevos retos
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link