La Overwatch League ha perdido varios patrocinadores publicitarios a raíz de la demanda de California contra Activision Blizzard por acoso y violaciones de los derechos civiles, según informó The Washington Post.
Coca-Cola, Kellogg y State Farm dijeron al periódico que estaban revaluando sus asociaciones con la Overwatch League. Los logotipos de las marcas Pringles y Cheez-It de State Farm y Kellogg se eliminaron hoy de la lista oficial de socios de la liga de eSports.
Al momento de escribir este artículo, la página incluye Xfinity, IBM, Teamspeak y Coca-Cola, pero un representante del gigante de las gaseosas le dijo al Post: “Estamos trabajando con nuestros socios en Blizzard mientras damos un paso atrás por un momento para volver a visitar planes y programas futuros “.
The Post también señaló que la marca T-Mobile ha desaparecido de las transmisiones de Overwatch League y Call of Duty League desde que se presentó la demanda, y los Subliners de Nueva York usaron cinta adhesiva para cubrir el logotipo de T-Mobile en sus camisetas durante el Call of Duty del fin de semana pasado.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…