La Overwatch League ha perdido varios patrocinadores publicitarios a raíz de la demanda de California contra Activision Blizzard por acoso y violaciones de los derechos civiles, según informó The Washington Post.
Coca-Cola, Kellogg y State Farm dijeron al periódico que estaban revaluando sus asociaciones con la Overwatch League. Los logotipos de las marcas Pringles y Cheez-It de State Farm y Kellogg se eliminaron hoy de la lista oficial de socios de la liga de eSports.
Al momento de escribir este artículo, la página incluye Xfinity, IBM, Teamspeak y Coca-Cola, pero un representante del gigante de las gaseosas le dijo al Post: “Estamos trabajando con nuestros socios en Blizzard mientras damos un paso atrás por un momento para volver a visitar planes y programas futuros “.
The Post también señaló que la marca T-Mobile ha desaparecido de las transmisiones de Overwatch League y Call of Duty League desde que se presentó la demanda, y los Subliners de Nueva York usaron cinta adhesiva para cubrir el logotipo de T-Mobile en sus camisetas durante el Call of Duty del fin de semana pasado.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…