Vanguard: una lista sugiere que el modo Infected y otros llegaran al juego, según filtración

-

Un dataminer de Call of Duty filtró una lista de modos de juego Vanguard inéditos, lo que sugiere que modos como Infected podrían regresar a la franquicia. Vanguard ha sido un gran éxito para la franquicia desde su lanzamiento, y los jugadores están contentos con la variedad de mapas, armas y modos de juego.

Con Vanguard al borde de su primera temporada y la integración con Warzone, los mineros de datos han estado descubriendo detalles sobre el modo multijugador. Las filtraciones más recientes han descubierto una variedad de modos de juego que los jugadores podrían ver pronto en el juego.

Para aquellos que no lo sepan, Vanguard se creó utilizando el motor de Modern Warfare (2019). Muchos han disfrutado de este aspecto, especialmente porque su integración con Warzone debería ser mucho más fluida, ya que también usa el mismo motor.

Lo que los mineros de datos han descubierto es que gran parte del contenido de Modern Warafre todavía se encuentra en los archivos del juego.

El dataminer sebas4412 reveló recientemente parte de este contenido de Modern Warfare y, de hecho, logró que funcionara dentro de Vanguard.

En un tweet hecho el 29 de noviembre, dijeron “jajaja, como que casi todos los modos MW tienen funcionalidad en Vanguard, simplemente se infectaron funcionando”.

Es interesante que hayan podido hacer funcionar a Infected, ya que algunos de los otros modos encontrados como “Tanques” y “Calaveras” no se podían jugar.

¿Podría esto significar potencialmente que veremos Infected en el futuro de Vanguard? Como sabrán los jugadores, Black Ops Cold War también tenía el modo Infected, pero este no se lanzó hasta poco después de su lanzamiento.

 

AGB_Infected_Tout-1536x864-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap