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Vanguard: los modos de juego creados por fans son la solución “perfecta” al problema de Team Deathmatch

Los jugadores de Vanguard han ideado una nueva forma de sacudir Team Deathmatch en Call of Duty con nuevas y emocionantes variaciones.

Team Deathmatch es tu modo clásico de juego multijugador, pero ha permanecido relativamente intacto en Call of Duty durante años. Sin embargo, algunos jugadores han conjurado algunas reglas nuevas para inyectarle sangre fresca.

Dos equipos se enfrentan entre sí en una batalla para conseguir la mayor cantidad de muertes. Pero, a medida que los juegos de FPS han progresado a lo largo de los años, también lo han hecho los modos de juego.

Con Search & Destroy, Hardpoint, Kill Confirmed, Domination y muchos más generalmente en rotación, deja poco espacio para un juego básico de simplemente matar. Kill Confirmed ha demostrado ser una gran mejora en Team Deathmatch y, como resultado, TDM ahora es bastante simple en comparación.

Hasta ahora, algunos jugadores de Vanguard han propuesto sugerencias sobre cómo convertirlo en una fuerza una vez más. Uno de los problemas más obvios con TDM es que, por lo general, se termina con bastante rapidez, lo que significa que a medida que ingresa a su ritmo y ritmo, el juego generalmente termina. Pero el usuario de Reddit, kenbruhan, cree que un “Deathmatch de 10 minutos sería un modo de juego muy popular”.

Dijeron: “Como TDM, pero en lugar del primer equipo en X asesinatos, sería un partido cronometrado, y el que esté arriba gana al final. Menos tiempo de inactividad entre juegos cortos de 75 muertes y la gente podría simplemente subir de nivel las armas y relajarse.

“Si tuviera que ser más diferente que TDM, podría ser un modo basado en puntaje en lugar de eliminaciones, donde las eliminaciones dan al equipo 100 puntos.

Tal vez los jugadores en rachas obtengan una puntuación más alta por eliminación cuanto más alta sea la racha. Quizás las muertes podrían anular una pequeña cantidad de puntaje (sin volverse negativo)”.

Garantizar un juego más largo de TDM sería genial para que los jugadores ganen XP, suban de nivel más rápido y sientan su camino hacia el partido.

Se sugirió otra idea basada en una sugerencia de otro usuario de Reddit, y la llamaron “Desgaste“. “El objetivo del juego podría ser que un equipo acumule un total de X veces de tener Y más muertes que el otro equipo.

Podría llamarse modo “Desgaste”, y los temporizadores de desgaste para cada equipo cuentan hacia atrás solo cuando el equipo supera al otro equipo en una cierta cantidad de muertes. Podría tener un límite de 10 minutos. Esto evitaría un pisotón de 10 minutos”, describió el OP.

Estas ideas por sí solas demuestran que se puede hacer mucho más para ampliar el concepto de TDM. Se agregarán nuevas y divertidas opciones de listas de reproducción a lo largo de las temporadas de Vanguard, y Sledgehammer siempre podría agregar algo similar en el futuro.

 

Redacción

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