Vanguard: Los jugadores afirman que la falta de contenido multijugador para la temporada 4 es “triste”

-

A menos de una semana del lanzamiento de la cuarta temporada: Mercenaries of Fortune, los jugadores están comenzando a expresar su decepción por la falta de contenido multijugador en Vanguard.

La hoja de ruta de la cuarta temporada se reveló oficialmente ayer, dando a los jugadores una idea de lo que pueden esperar de la nueva actualización de contenido el 22 de junio.

La hoja de ruta mostró una gran cantidad de contenido nuevo que llega a Warzone, incluido un nuevo mapa de resurgimiento, características, modos y una versión actualizada de Caldera.

Pero cuando se trataba de Vanguard, los jugadores sentían que se habían quedado con una falta extrema de contenido.

Cuando se trata del contenido de Warzone en la cuarta temporada, hay suficiente para mantener a los jugadores activos durante meses.

Una de las piezas de contenido más importantes de la próxima actualización es Fortune’s Keep, un nuevo mapa de resurgimiento similar en tamaño a Rebirth Island.

El mapa estará disponible el primer día de la nueva temporada, con Rebirth Island listo para hacer una pausa mientras los fanáticos experimentan todo lo que el nuevo mapa tiene para ofrecer.

También hay actualizaciones importantes para Caldera, con un 50% menos de vegetación alrededor del mapa debido a los comentarios de los fanáticos y nuevos puntos de interés. Storage Town, bóvedas subterráneas y nuevos micropuntos de interés son todo lo que los jugadores de Warzone pueden esperar en Caldera la próxima semana.

Los jugadores de Warzone también reciben 6 nuevas funciones y 4 nuevos modos a lo largo de la temporada, así como también nuevas armas y operadores.

Entonces, ¿qué pasa con Call of Duty: Vanguard?

Bueno, son buenas noticias si eres un jugador de Zombies, ya que Shi No Numa y Zombies basados ​​​​en rondas finalmente están llegando después de meses de reacciones negativas de los fanáticos.

Pero cuando se trata de multijugador, los fans de Vanguard se han quedado muy decepcionados.

Un nuevo modo, nuevos SMGS y dos nuevos mapas son todo lo que los fanáticos pueden esperar durante la nueva temporada, y uno de esos mapas es una nueva versión de Call of Duty: WWII.

Los fanáticos recurrieron a Twitter casi de inmediato para expresar su decepción por la falta de contenido que llega al multijugador con la cuarta temporada. Algunos lo llamaron simplemente “triste”, mientras que otros dijeron que los desarrolladores se habían “rendido”.

Vanguard-multiplayer-content-is-sad-says-players-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link