Una nueva falla de Vanguard prohíbe a los jugadores apuntar directamente debido a las miras descentradas en las ópticas de las armas.
De todos los errores y fallas que ocurren desenfrenadamente en este momento, esta nueva falla óptica puede ser una de las más limitantes, ya que prohíbe a los jugadores derribar enemigos con precisión.
Una publicación compartida en el subreddit de Vanguard muestra a un jugador probando diferentes ópticas en un MP40.
Al principio, el jugador muestra las miras de hierro del arma y podemos ver que las miras de hierro están un poco descentradas.
Aunque es difícil notar una diferencia sin una óptica, el asombroso cambio nos llama la atención con las imágenes del jugador apuntando hacia abajo con el Slate Reflector y el Nydar Model 47.
Es claro ver en la foto de arriba que la retícula está muy descentrada, lo que haría increíblemente difícil alcanzar objetivos con precisión. Puede consultar la publicación original para ver más imágenes de las retículas rotas.
Un comentario captura perfectamente la reacción de ver la retícula Nydar Model 47 en la imagen de arriba “Primera foto: ¿no veo ningún problema? Segunda foto: cómo diablos”
Aunque algunas configuraciones, como el desenfoque de movimiento, pueden causar una distorsión momentánea de la óptica de su arma al disparar, está claro en la imagen que el jugador no está disparando balas y simplemente apuntando hacia abajo.
El título de la publicación también especula que este problema está afectando a los jugadores de Warzone, lo que debería colocarlo en lo alto de la lista de prioridades para que los desarrolladores lo arreglen.