Vanguard: Este truco le da al Bren cero retroceso con 2 disparos y un cargador de 100 rondas

-

El Bren es una opción extremadamente poderosa en el modo multijugador de Vanguard.

Y solo mejoró después de que los jugadores hayan descubierto un truco que les permite a los jugadores de dos disparos con cero retroceso.

Las ametralladoras ligeras no suelen ser el tipo de arma más popular debido a su baja movilidad y, a veces, a su alto retroceso.

Pero, el Bren se ha convertido en una de las armas más populares en Warzone, y ahora, podría ver el mismo aumento en popularidad en Vanguard.

Los jugadores de vanguardia han descubierto un truco simple e inteligente que puede hacer que el Bren se enfrente a enemigos de dos disparos con “retroceso cero”, así que aquí te explicamos cómo hacerlo.

El usuario de Reddit Matthew106 dijo que “El Bren es en realidad el LMG más preciso del juego” y demostró cómo el cambio al modo semiautomático elimina todo retroceso.

En el clip, podemos ver que el usuario mantiene presionado el gatillo para que el retroceso lleve el cañón al techo.

Luego, cambian el Bren al modo semiautomático y el arma no se mueve ni una pulgada.

Matthew106 y los jugadores en los comentarios dicen que esto lo convierte en una excelente construcción de largo alcance, ya que puede usar accesorios como .50 BMG 50 Round Mags que aumentan el daño pero reducen el control de retroceso, sin que se aplique el efecto de retroceso.

Explicaron que esto lo convierte en un “arma de 0 retroceso y 2 disparos con un cargador de 100 rondas“, eso es “demasiado bueno”.

Pero, parece que el Bren es el único LMG con el que es práctico, ya que Matthew106 dijo que perderá TTK por un “cambio de minuto en la precisión” con el MG42 y el DP27.

Y de alguna manera, el Type 100 empeora aún más.

So, I’ve noticed a few people on here don’t know that the Bren is actually the most accurate LMG in the game… In Semi-Auto at least from CODVanguard

Otros jugadores revelaron que también puedes hacer esto con el BAR y el NZ-41, ya que sus primeras balas tienen muy poco retroceso.

Es posible que esto se arregle en una actualización futura, pero el modo semiautomático solo lo hace efectivo a mediano y largo alcance.

Sin embargo, su naturaleza de dos disparos le permitirá superar con facilidad los rifles de francotirador y los rifles con facilidad.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS