Vanguard: Esta es la mejor forma de evadir el Bombardeo con solo 6 balas y seguir con vida

-

Existe un método simple para contrarrestar el Bombardeo, una de las rachas de muertes más notorias de Vanguard.

Los jugadores de Vanguard tienen el lujo de elegir entre una variada selección de rachas de muertes. El Bombardeo ha atraído mucha atención por su tendencia a matar jugadores aliados. Es muy común que los jugadores se vean atrapados en su propia carrera de bombardeo.

A pesar de su inclinación por eliminar jugadores amigos, puede resultar extremadamente útil contra jugadores enemigos. Así es como funciona, “Los bombarderos aliados hacen tres pases, bombardeando áreas con altas concentraciones de enemigos”. Si juegas en un mapa pequeño con una cobertura mínima puede causar estragos y producir múltiples muertes.

bombing-run-killstreak-GamersRD

Hay un aspecto de riesgo / recompensa evidente que es sinónimo de la racha de muertes en cuestión. Sin embargo, los jugadores han descubierto un método interesante para evitar quedar atrapados en una o las tres explosiones.

Muy pocos jugadores saben que los bombarderos son extremadamente fáciles de detectar en el cielo. Además, estos aviones son increíblemente débiles. Bajar estos aviones temprano puede salvarlos a usted y a su equipo de la aniquilación.

Estate atento a los aviones enemigos en el cielo. Todo lo que se necesita son 5-6 balas de un rifle de asalto para derribarlos. También puedes prestar atención a las colas de audio del juego que brindan información relacionada con las rachas de muertes enemigas.

TIL: You can shoot Bombing Runs fairly easy before the bombs even hit the ground (took about 3-4 shots) from CODVanguard

5-6 balas es un pequeño esfuerzo a pagar para evitar que su equipo sufra la muerte por bombardeo. Tenga en cuenta que buscará tres aviones separados que pasen uno tras otro.

Si aún no lo has probado por ti mismo, la racha de muertes de Bombardeo está disponible para equipar en el nivel 5 y es una de las recompensas de 7 muertes más utilizadas en Vanguard.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS