Vanguard: El MP40 blueprint le da a los jugadores un arma completamente diferente

-

Por segunda vez en Vanguard, un Blueprint de un arma MP40 no aparece en el juego como se anuncia, lo que genera indignación para cualquiera que haya comprado el paquete Graveyard Shift.

Gracias a un diseño increíblemente único, los jugadores de Vanguard estaban ansiosos por tener en sus manos el plano de Rune MP40 que forma parte del paquete Graveyard Shift.

Los desarrolladores de Call of Duty merecen crédito por un diseño tan detallado y llamativo.

Vanguard-rune-mp40-copy-GamersRD (1)

Desafortunadamente, el plano de Rune MP40 está completamente roto y no aparece como el arma correcta en Vanguard, lo que deja a los jugadores que compraron el paquete por 2400 puntos CoD furiosos con el resultado.

Los jugadores que equipen el Rune MP40 Blueprint a una de sus clases no podrán usar el arma en el modo multijugador.

En cambio, el arma aparecerá como STG44. Los jugadores no pueden evitar sentirse “estafados” después de que el plano ni siquiera aparece en las partidas multijugador de Vanguard.

El clip a continuación muestra el extraño plano del arma que cambia de forma a medida que se convierte continuamente en el STG44.

Como puede ver en el video, no importa la cantidad de veces que el jugador seleccione Rune Blueprint, vuelve a STG44 en Vanguard.

El hecho de que el arma cambie a una completamente diferente es desconcertante, pero los jugadores han encontrado una solución rápida para aliviar el problema temporalmente.

¿Cómo reparar el plano Rune MP40?

Vanguard-Rune-GamersRD

No hay duda de que Sledgehammer trabajará para arreglar este problema, pero mientras tanto, los jugadores pueden arreglar el Blueprint eliminando ciertos accesorios.

ElvisCOD recurrió a Twitter para detallar los pasos necesarios.

Quitar el accesorio de material eliminado evitará que el MP40 Blueprint se convierta en el STG44.  Además, para que las animaciones de desmembramiento funcionen, los jugadores deberán equipar el tipo de munición alargada y quitar el cargador.

Por supuesto, obligar a los jugadores a realizar estos cambios en los archivos adjuntos es frustrante para aquellos que pagaron por el paquete y una solución permanente debería ser una prioridad para Sledgehammer Games.

 

cod_vanguard_tuscan_4-1320-1080-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap