Vanguard: el meta de la Escopeta de Doble Cañón ha terminado y los jugadores no podrían estar más felices

-

Después de semanas de tormento, el meta de Akimbo de Doble Cañón finalmente terminó en Vanguard luego de un nerf reciente y los jugadores están encantados con el cambio.

Después de que los jugadores de Vanguard solicitaran un cambio a la Escopeta de Doble Cañón Akimbo rota durante casi un mes, sus oraciones finalmente fueron respondidas el 20 de enero cuando las armas recibieron un nerf significativo.

Debido al alcance absurdo y la producción de daño, los jugadores gravitaron hacia las escopetas, lo que resultó en un círculo vicioso de jugadores frustrados.

La comunidad no tardó mucho en notar diferencias drásticas con el modo multijugador de Vanguard.

Dependiendo de su postura en el debate, la escopeta de doble cañón Akimbo ayudó a mejorar su relación K/D o la arruinó por completo.

Incluso los jugadores que no necesariamente querían usar esta arma rota se vieron obligados a hacerlo para mantenerse al día con los jugadores enemigos.

Sin embargo, ahora que el Doble Cañon ya no es tan dominante, parece que a algunos jugadores les cuesta adaptarse al nerf.

Seeing all the bad players that relied on combat shotties/double barrels + riot shield is just hilarious from CODVanguard

Después de semanas de prosperar y abusar de la escopeta, el usuario de Reddit Kalashcocknov expresa la alegría que siente al ver a los jugadores “tóxicos” volver a ser los mismos de antes.

La publicación expresa cómo la escopeta Akimbo, amigable para los novatos, atendió a los jugadores menos experimentados y que estos jugadores están luchando para adaptarse a las armas tradicionales de CoD.

El nerf a la escopeta ha hecho que el arma sea una opción menos frecuente

Sin embargo, a los jugadores les preocupa que aquellos a los que les encantó el arma rota se cambien a la escopeta de combate, que ha resurgido como el arma de corto alcance más dominante en el juego.

Solo el tiempo dirá si las escopetas volverán a enfurecer a los jugadores de Vanguard, pero por ahora, puedes estar tranquilo sabiendo que se ha solucionado el arma más rota del juego.

Double-barrel-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap