Vanguard: El glitch de la “pistola demoníaca” ahora está destrozando los mapas multijugador

-

La infame falla visual de la pistola demoníaca que ha frustrado a los jugadores de Warzone con visión limitada en el pasado ahora ha llegado a Vanguard. 

La falla de la pistola demoníaca tiene un lugar especial en la tradición de fallas de Warzone, ya que las texturas puntiagudas reconocibles al instante envían a los jugadores a ataques de ira.

Hemos visto el error incluso llegar a Halo Infinite para un crossover que nadie pidió

Ahora parece que el error tiene la intención de arruinar la experiencia multijugador para los jugadores de Vanguard, ya que apareció por primera vez y, posteriormente, hizo que el juego no se pudiera jugar debido a la visión oscurecida.

Vamguard-demon-gun-GamersRD

Por el momento, el problema parece ser importante para los jugadores de PC después de la actualización del 11 de enero.  Este es el último de una larga lista de errores que plagan la experiencia de Vanguard Multiplayer desde su lanzamiento.

Fatal_Overflow recurrió al subreddit de Vanguard para compartir un clip del problema en curso.

En Warzone, era común que la falla arruinara la apariencia de las armas, pero en este caso, el problema en Vanguard parece distorsionar los mapas multijugador.

Severe texture bug on PC, game is unplayabale. from CODVanguard

Está claro ver cómo Shoot House se transforma en una masa de texturas parecidas a demonios que hace que derrotar a los jugadores enemigos sea casi imposible.

Con el juego en este estado, es difícil imaginar a los jugadores de PC dedicando horas a partidas multijugador.

Un miembro de la comunidad ofrece una solución temporal para los jugadores de PC en los comentarios de la publicación, “Revierta su controlador Nvidia a la versión de diciembre. El de enero está provocando esto para todos los jugadores de pc”.

Con suerte, Sledgehammer Games analiza el problema de inmediato, ya que las afirmaciones de que este error está ocurriendo en la consola también se pueden encontrar en los comentarios de la publicación, lo que aumenta la cantidad de jugadores que experimentan fallas que arruinan el juego.

 

Vanguard-shoot-house-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap