Vanguard: El ciclo de muerte infinita de Das Haus demuestra lo roto que están los spawn

-

Los jugadores de Vanguard se han enfurecido con los spawns del juego desde el primer día y un nuevo clip de Das Haus demuestra lo terribles que se han vuelto los engendros rotos.

Los jugadores de Vanguard han expresado su deseo de un cambio en el sistema de generación desde hace algún tiempo.

Un nuevo clip que muestra la perspectiva de un jugador sobre cómo funcionan los spawns en Das Haus es una prueba de que Vanguard absolutamente necesita la solución antes mencionada para engendrar la lógica más temprano que tarde.

Vanguard utiliza un sistema de spawn que es similar a la generación de escuadrones de Modern Warfare

Esta función permite que los jugadores aparezcan junto a sus compañeros de equipo, independientemente de los jugadores enemigos que los rodean.

Aunque se puede argumentar que esto acelera el ritmo del juego, también puede conducir fácilmente a situaciones como la que se ve en el siguiente clip.

Está claro que el jugador en el clip no tiene tiempo para reaccionar, ya que aparecen repetidamente en áreas de alto tráfico.

This is what Das Haus has become from CODVanguard

Uno solo puede imaginar la frustración del jugador cuando aparecen repetidamente junto a los enemigos. El jugador encadena 13 muertes consecutivas poco después del desove, lo que es una cantidad absurda de muertes indefensas.

La mayoría de la sección de comentarios parece estar de acuerdo en que hay un problema fundamental en cuestión:

“No sé, juego exclusivamente hardcore y, si bien el spawn trapping siempre ha sido un problema, el problema del spawn trapping de vanguardia definitivamente está en otro nivel”.

Hemos visto que los engendros de escuadrones impactan el juego a un nivel competitivo con jugadores profesionales de CDL descontentos con el sistema de engendro en su lugar.

Si es necesario eliminar los spawns de escuadrones o si es necesario ajustar su lógica es un tema de debate, pero es probable que esto se aborde en la actualización principal de la temporada 2 el 14 de febrero.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS