Vampyr llegara a Nintendo Switch el 29 de octubre

-

Vampyr, el juego de rol de acción narrativo de DONTNOD, hunde sus dientes en el Nintendo Switch el 29 de octubre de este año.

Aclamada como “una obra maestra ambiciosa” en el último tráiler de fecha de lanzamiento, esta es su oportunidad de experimentar esta historia de vampiros mientras viaja en Nintendo Switch.

Despertó en 1918 en Londres como el Dr. Jonathan Reid, un vampiro recién convertido. Sumido en un mundo oculto de criaturas impías y cazadores de vampiros, debes encontrar una cura para la enfermedad mortal que se extiende por la ciudad.

Como médico, hiciste un juramento, pero como vampiro, debes alimentarte. Usa tus poderes florecientes para descubrir conspiraciones que se enconen en los rincones más oscuros de Londres. Los ciudadanos forman una intrincada red social, donde las consecuencias de cada vida tomada se extenderán por la ciudad. ¿Hasta dónde llegarás en la oscuridad?

Vampyr - Nintendo Switch , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link