Vampire: The Masquerade – Swansong muestra sus mecánicas RPG en un nuevo tráiler

-

Un nuevo tráiler del próximo título de Big Bad Wolf, Vampire: The Masquerade – Swansong, detalla la mecánica RPG del juego.

Para lo que haces y cómo progresas en el juego, serán fundamentales las habilidades y los atributos, que se muestran en la hoja de personaje que, cuando se actualicen y evolucionen, permitirán más acciones, desde la persuasión hasta pasar puertas cerradas.

Mientras tanto, las disciplinas son poderes vampíricos que los jugadores pueden usar de varias maneras, desde una disciplina que te permite volverte invisible (y otros objetos, si la actualizas), hasta otra que aumenta tus sentidos y te permite ver futuros potenciales.

Según Big Bad Wolf, colectivamente, estas habilidades, atributos, disciplinas y cómo los jugadores eligen desbloquearlas y mejorarlas presentan una gran cantidad de opciones para los jugadores sobre cómo jugar el juego y progresar en cualquier escenario dado.

Curiosamente, usar habilidades y atributos consume puntos de fuerza de voluntad, y usar disciplinas aviva la llama de tu sed vampírica de sangre. Los jugadores tendrán que elegir el momento adecuado para cazar víctimas y saciar su hambre, porque si quieres demasiado tiempo, podrías perder el control de tu personaje.

Mientras tanto, hay rasgos, que son efectos negativos o positivos regidos por el éxito o el fracaso en varias situaciones o por las decisiones que tomas, mientras que los talentos se describen como “objetivos secundarios” que recompensarán a los jugadores si se apegan a ciertos estilos de juego. Cuanto más crezca ese talento, más mejorará en esas acciones, por lo que potencialmente también podría mejorar en el control de su hambre.

Vampire: The Masquerade – Swansong, originalmente previsto para Febrero, se lanzará el 19 de mayo para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vampire: The Masquerade – Swansong muestra sus mecánicas RPG en un nuevo tráiler, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link