Vampire: The Masquerade – Swansong anunciado para 2021

-

De manera sorpresiva, se reveló un nuevo título en la franquicia RPG, Vampire: The Masquerade – Swansong. Se lanzará en 2021, está siendo desarrollado por el estudio Big Bad Wolf, que también desarrolló The Council. El título se dio un adelanto por primera vez durante Bigben Week 2019 y recibió el anuncio oficial durante PDXCoN 2019.

La sinopsis oficial es la siguiente:

En este juego de rol narrativo adaptado de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, el jugador toma el control de 3 vampiros que pertenecen a diferentes clanes de la Camarilla, la sociedad secreta a la que pertenecen la mayoría de los vampiros. Tejiendo entre sus cuentos entrelazados, el jugador debe confrontar los diferentes puntos de vista de sus personajes para desentrañar los hechos de la ficción. Con susurros de conspiraciones, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, imponer la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, la entrega más reciente de la franquicia, se retrasó para su lanzamiento más adelante en 2020. También se reveló anteriormente que Bloodlines 2 no se cruzará con los próximos juegos ambientados en el mismo universo, lo que significa que una conexión con Swansong es bastante improbable.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link