Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa indefinidamente

-

Últimamente hemos estado publicando retrasos de algunos juegos tanto para consolas como para PC. En el día de hoy le tocó al juego Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

En una declaración que el editor Paradox Interactive compartió en Twitter, dijo que se estaba separando del desarrollador Hardsuit Labs y que, como resultado, retrasaría el juego indefinidamente. Paradox ha dejado de aceptar pedidos anticipados del título debido al hecho de que no tiene una fecha de lanzamiento para compartir en este momento.

Este juego es muy importante para nosotros y ha sido un proyecto ambicioso desde el principio”, dijo la empresa. “Para cumplir con nuestros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que se necesita un cambio y, como resultado, se requiere más tiempo de desarrollo“.

Este es el segundo retraso importante de Bloodlines 2. El verano pasado, se retrasó de 2020 a 2021. Paradox anunció el retraso después de que se supo que había despedido al director creativo y al guionista principal del juego. Se suponía que la secuela del clásico de culto de 2004 del difunto estudio Troika Games saldría a principios de 2020. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS