Vampire: The Masquerade Bloodlines, el clásico de culto de 2004, tendrá por fin una secuela; y esa continuación de la saga contará con ray tracing en tiempo real y soportará NVIDIA DLSS.
Paradox Interactive reveló ayer, en la Game Developers Conference en San Francisco, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 un juego de rol (RPG) ambientado en un Seattle fielmente reimaginado en el Mundo de la Oscuridad. El juego está actualmente en desarrollo y será lanzado en 2020.
Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, que ofrece storytelling reactive, combates cuerpo a cuerpo a ritmo acelerado, y personajes intrigantes que tienen motivaciones ocultas. Los jugadores se pueden transformar en el ultimo vampiro mientras asedian las calles en busca de presas, maniobran relaciones políticas complejas y establecen un balance entre su necesidad de sangre y su humanidad marchita.
NVIDIA GeForce RTX es el partner official para la construcción de los gráficos de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 y estamos emocionados de trabajar con Paradox y Hardsuit Labs para proporcionar ray tracing en tiempo real y la tecnología DLSS al juego.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…