El desarrollador Sharkmob ha anunciado su actualización de verano para su juego Battle Royale, Vampire: the Masquerade – Bloodhunt, con un nuevo modo de juego y un nuevo Summer Pass con más de 100 artículos. La actualización de verano de Bloodhunt se lanzará el 14 de julio.
Lo más destacado de la actualización de verano de Bloodhunt es el nuevo modo Team Deathmatch. Se lanzará como una versión beta y contará con dos equipos de 8 jugadores que lucharán. El modo de juego tendrá reapariciones ilimitadas, con el objetivo de que los equipos alcancen el límite de puntuación. Team Deathmatch tendrá cinco áreas únicas en Praga como sus mapas: Matadero, Discoteca, Hotel, Construcción y Puerto.
El modo de juego principal de battle royale también recibirá algunas adiciones a su mapa, incluido el tren Ventrue en la estación de tren. Como parte de la actualización, los jugadores ahora podrán conocer al Ventrue primogen Em en la nueva área ventrue de Elysium.
Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un juego gratuito disponible en PC y PS5. Puedes leer nuestro review en este enlace.