Valve transforma a los tramposos de Deadlock en sapos

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Valve ha introducido una medida antitrampas bastante singular en su nuevo juego multijugador, Deadlock, que permite a los jugadores convertir a los tramposos en sapos.

Deadlock, un shooter por equipos que combina elementos de anteriores juegos de Valve como Team Fortress 2, Dota 2 y Counter-Strike, se encuentra en las primeras fases de desarrollo y está recibiendo constantes actualizaciones.

La última actualización ha añadido un sistema de detección de tramposos que da a los jugadores la opción de expulsar inmediatamente a un tramposo o convertirlo en sapo durante el resto de la partida antes de expulsarlo.

Esta medida creativa pretende añadir un elemento de humor e imparcialidad instantánea al tratamiento de los tramposos en el juego. Según las notas del parche, el sistema de detección de tramposos se ajusta a niveles conservadores mientras se trabaja en una versión más amplia del sistema antitrampas.

Además, los resultados de las partidas que terminen debido a una detección de trampas no contarán para otros jugadores, lo que ayuda a mantener la integridad competitiva del juego.

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