Valve está tomando medidas serias para garantizar que los Scalpers no se apoderen de todos los Steam Deck tan pronto como las reservas estén disponibles.
Valve anunció ayer Steam Deck como el Switch Pro que Nintendo se niega a hacer. Dentro de Steam Deck se encuentran los últimos conjuntos de chips AMD que prometen la misma potencia computacional que una PS4 pero en un factor de forma portátil.
Todavía no estamos muy seguros de cuál será la demanda de Steam Deck, pero si es la mitad que la de PS5 y Xbox Series X, estas cosas volarán de los estantes de las tiendas digitales en cantidades tales que serán agotado en cuestión de horas.
Y al igual que la PS5 y la Xbox Series X, es probable que los revendedores vean el Deck como una forma de ganar dinero rápido.
Sin embargo, Valve es consciente de los métodos del revendedor y ya ha implementado procedimientos que deberían evitar que los revendedores se apoderen de todos los Deck antes de que los demás puedan hacerlo.
En la parte inferior del sitio web de Steam Deck hay una sección de preguntas frecuentes que explica todo el proceso de reserva y cómo Valve planea detener a los scalpers en seco.
Primero, hay un límite de uno por cliente, algo que nunca antes ha detenido a un revendedor, pero está ahí en blanco y negro en caso de que un revendedor sea atrapado con las manos en la masa.
Después de eso, la tarifa de reserva de $5 significa que cualquiera que intente engullir un montón de pedidos anticipados tendrá que desembolsar una gran cantidad de efectivo para hacerlo.
Pero lo que realmente frustra a los revendedores es esta línea aquí: “Somos conscientes de posibles revendedores no autorizados y, como medida de seguridad adicional para garantizar un proceso de pedido justo, hemos agregado el requisito de que el que reserva haya realizado una compra en Steam antes de junio de 2021 durante las primeras 48 horas de disponibilidad de la reservación”.
Por lo tanto, durante los primeros dos días de reservas del Deck, solo los usuarios reales de Steam pueden reservar un Deck.
Esto significa que los revendedores que crean un montón de cuentas de Steam solo para comprar un montón de Decks se detendrán en seco.
Y tiene mucho sentido: necesitas Steam para jugar al Deck de todos modos, por lo que solo personas reales habrían hecho compras de Steam antes de junio de 2021.
Sony y Microsoft incluso podrían hacer lo mismo para que se apague su próxima gran versión de consola. revendedores también.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…