Valve revela los juegos más grandes de Steam en 2021, Valheim ha sido un éxito

-

Justo antes del año nuevo Valve ha revelado los juegos de Steam más importantes de 2021.

Desglosados en categorías como los más vendidos, los más jugados y los nuevos lanzamientos, entre otros, el resumen nos da una buena idea de lo que ha sido un éxito con PC. jugadores durante el año pasado. Si bien hay muchos de los artistas habituales, también hay algunos brotes de juegos independientes en la mezcla.

Valheim, un éxito indetendiente

El juego vikingo Valheim es un ejemplo. El valiente éxito independiente del desarrollador Iron Gate ha llegado a la sección ‘platino’ de los 100 juegos más vendidos de Steam, que se “mide por los ingresos brutos”. Eso lo coloca entre una compañía importante, siendo uno de los 12 juegos en la sección que también incluye habituales como CS: GO, PUBG, Dota 2, Grand Theft Auto V, Rainbow Six Siege y Apex Legends.

Esto significa que Valheim naturalmente ha aterrizado en la porción de platino de los principales lanzamientos nuevos por ingresos brutos, pero también se ha ganado un lugar de primer nivel en el juego más jugado de Steam de 2021, habiendo alcanzado un recuento máximo de jugadores de más de 200,000 en el último año. El número real está significativamente más allá de esto, ya que SteamDB registra que el juego alcanzó un pico de poco más de medio millón de jugadores simultáneos en febrero. Phwoar.

New World también ha llegado a la categoría de platino

Otros éxitos en Steam este año incluyen el recién llegado MMORPG de Amazon Games, New World, que ha llegado a las mismas tres categorías de platino, y alcanzó la cantidad máxima de 913,634 jugadores a principios de octubre, según SteamDB. Dead by Daylight también se ha convertido en uno de los más vendidos de platino, mientras que en los nuevos lanzamientos, Age of Empires VI, Farming Simulator 22, Forza Horizon 5 y Resident Evil Village se encuentran entre los mejores de este año.

La categoría superior de graduados de Early Access (también medida por los ingresos brutos) presenta el juego de supervivencia de acción y aventura Subnautica: Below Zero, el juego de disparos de la Segunda Guerra Mundial Hell Let Loose, un juego de licha de física hilarante y caótico Totally Accurate Battle Simulator y el juego de terror y supervivencia FPS GTFO, entre otros.

También hay las mejores categorías de realidad virtual y amigables con el controlador que puede consultar si son lo suyo, así como una publicación de blog de Valve que describe cómo llegó a los ganadores en cada sección.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS