Al parecer no solo Microsoft esta interesado en brindar una plataforma que los gamers puedan jugar donde quiera que estén. Valve ha adquirido un nuevo entusiasmo por la idea de que los jugadores accedan a sus abundantes bibliotecas de Steam mientras se encuentran lejos de sus PC.
La compañía ha estado trabajando en secreto en un enfoque de software hacia el mismo concepto en forma de Steam Link Anywhere. La idea de esta aplicación es que la PC para juegos tendrá la capacidad de convertirse en su propia máquina de streaming. Al instalar la aplicación Steam Link Anywhere en tu dispositivo Android, Raspberry Pi o incluso Steam Link, pronto tendrás acceso remoto a cualquier juego instalado en tu cliente Steam.
La experiencia de acceder al orgullo de su colección AAA dependerá, por supuesto, en gran medida de qué tan alto sea el ancho de banda tanto en su PC como en el dispositivo desde el que desea transmitir. La aplicación aún se encuentra oficialmente en versión beta, pero puedes probar el servicio registrándote AQUÍ.