Valve registra una nueva marca llamada “Neon Prime”

-

Valve, la compañía que nos trajo las franquicias Left 4 Dead y Half-Life, ha registrado una nueva marca comercial para algo llamado “Neon Prime”.

La presentación en la USPTO (Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos) menciona que la presentación es para “el registro de marcas comerciales está destinado a cubrir las categorías de software de juegos de computadora, software de juegos electrónicos, software de videojuegos, programas de juegos de computadora descargables a través de Internet.

Si bien Valve es conocida principalmente como la compañía detrás de la plataforma minorista en línea Steam y la PC portátil para juegos Steam Deck recientemente lanzada, la compañía también tiene una gran historia de juegos publicados.

Además de la franquicia Half-Life, está la franquicia Portal, Counter-Strike, Dota 2 y más. El último lanzamiento de software de Valve es Aperture Desk Job, que es una demostración técnica que muestra las funciones para Steam Deck.

Todo parece indicar que Neon Prime es el comienzo de una nueva franquicia de juegos o algo asi por el estilo. Esperemos un anuncio oficial para ver de que se trata.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS