Valve ha anunciado que ha adquirido los desarrolladores detrás del simulador de caminar en primera persona para un jugador, Firewatch. Las doce personas de Campo Santo se unirán a Valve y seguirán trabajando en videojuegos. El equipo continuará apoyando Firewatch y seguirá trabajando en su próximo título, In the Valley of Gods.
Como Campo Santo declaró:
“Tuvimos una serie de largas conversaciones con la gente de Valve y todos compartieron la satisfacción que sentimos al trabajar con personas cuyos talentos empequeñecen a los nuestros para hacer cosas que nunca creímos posibles. Ambas partes hablaron sobre nuestros valores y cómo, cuando se llega a la conclusión, nosotros, como seres humanos, somos muy limitados por el tiempo que nos queda cuando se trata de hacer las cosas que nos importan y en las que creemos. Nos preguntaron si todos estuviéramos interesados en venir a Bellevue y hacer eso allí y dijéramos que sí “.
Curiosamente, Gabe Newell de Valve declaró el mes pasado que Valve ha vuelto a los juegos de fabricación y envío. Supongo que esto es lo que Gabe quiso decir entonces. Esperemos que Valve también esté trabajando en otras ideas y proyectos, ¡además de Artifact y algunos juegos de realidad virtual!
This post was last modified on %s = human-readable time difference 3:30 PM
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…
El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, la última entrega de la popular saga de Ubisoft…
En un enfrentamiento épico en la taquilla, Venom ha demostrado ser el favorito del público,…
Bokeh Game Studio, es una desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, que fue fundada por…