Valorant: se filtró el teaser del nuevo agente, cuchillo incapacitante, habilidades, episodio 3

-

Recientemente, los jugadores de Valorant vieron un breve avance que mostraba las habilidades del nuevo agente, y aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

Sin lugar a dudas, Valorant es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares con una base de jugadores de millones.

Lo que hace que el título FPS de Riot Games sea diferente de otros juegos son sus agentes únicos. Cada agente en Valorant viene con diferentes habilidades, lo que hace que las cosas sean más emocionantes para los jugadores.

Actualmente, hay 15 agentes en Valorant, y los desarrolladores del juego se han anunciado al  agente número 16 para la próxima actualización del Episodio 3.

Se filtro el teaser del nuevo agente de Valorant

Hace unos días, los desarrolladores de Valorant revelaron que el próximo agente crearía “momentos en los que debes confiar en tu juego de armas”.

Entonces, los jugadores predijeron que el nuevo agente podría cancelar o suprimir las habilidades de otros agentes. Bueno, parece que la teoría anterior podría haber sido correcta.

Recientemente, Valorant lanzó el tan esperado parche 2.11 para introducir algunos cambios en el juego.

Curiosamente, después del lanzamiento de la actualización, algunos jugadores encontraron el avance del nuevo agente en el mapa Breeze.

El teaser muestra un cuchillo que parece estar interactuando con la Radianita dentro de la caja verde; aquí está el video:

Además, Floxay, un popular data-miner, reveló las nuevas etiquetas para el próximo agente de Valorant.

Y según su tuit, el agente todavía tiene el nombre en código de “Granadero”. Además de eso, estas son las otras etiquetas que Floxay encontró en el último parche:

“SuppressionAssist”

“Ayudar. Supresión”

“Suprimido”

“Buffs.HUD.Suppressed”

A juzgar por todo esto, está claro que el nuevo agente de Valorant puede suprimir las habilidades del oponente. Y según la comunidad, este cuchillo en el teaser podría estar relacionado con el próximo agente.

Puede ser que el agente pueda ralentizar a los oponentes suprimiendo sus habilidades con el cuchillo.

Por supuesto, estas son solo predicciones basadas en el avance, por lo que es mejor tomar toda esta información con una pizca de sal.

De todos modos, con el Episodio 3 acercándose rápidamente, es probable que obtengamos más información sobre el nuevo agente muy pronto.

Por lo tanto, definitivamente lo mantendremos actualizado con la información más reciente.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS