A medida que se acerca el final del acto I de VALORANT, la actualización de su modo competitivo llega con el fin de crear un sistema clasificatorio que promueva el crecimiento y la participación en lugar de la idea de alcanzar el rango más alto. Es decir, después de un acto, lo más importante para un mejor “rango de Acto” serán las mejores nueve victorias de clasificatoria del acto y cuántas victorias tuvo el jugador en éste.
Ahora, a medida que los jugadores jueguen, el rango de Acto se llenará con triángulos más pequeños, cada uno de ellos representa una victoria en partidas clasificatorias (oro, inmortal, etc.). Así, las victorias que se consigan en rangos más altos reemplazarán a las victorias más bajas para mostrar lo mejor de las partidas competitivas.
A partir del Acto II, los demás podrán ver el historial de partidas que incluyen tanto el rango de emparejamiento como el progreso general del rango.
La insignia del rango representa la habilidad demostrada, presentando las mejores nueve victorias en clasificatorias. Será en el Acto II donde se podrá obtener esta insignia que conmemora la habilidad competitiva y que se mostrará en la tarjeta de cada jugador durante las partidas competitivas del Acto III, así los demás jugadores podrán ver cómo otros usuarios van desarrollando su juego, durante los últimos dos meses.
Esto es lo que pasará al final de un acto en el modo competitivo:
El rango del acto anterior quedará guardado y registrado en la pestaña de carrera.
Los jugadores podrán volver a los posicionamientos iniciales.
El rango de emparejamiento aparecerá después de 3 partidas en lugar de las 5 iniciales.
Estos posicionamientos son más rápidos y se tomará el MMR del acto anterior como referencia para evaluar la habilidad más rápido en el acto nuevo.
El rango estará en un posicionamiento conservador, en un nivel en el que los jugadores puedan competir (o incluso en uno más alto).
Por lo general, el rango de partida terminará un par de grados más abajo de donde se terminó en el acto anterior, pero se aumentará según el rendimiento en las primeras partidas para que se pueda mejorar el rango de emparejamiento más rápido.
Las partidas de posicionamiento no cuentan para el “rango de Acto”.
Puedes escuchar el episodio #120 de nuestro Podcast donde entrevistamos a Juan Moreno ejecutivo de Riot Games que nos da detalles profundos del juego:
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…