El equipo de Valorant ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego llamado “Team Deathmatch”, que estará disponible a partir del 27 de junio de 2023 con la actualización 7.0. En este modo, tú y tus compañeros de equipo lucharán contra un equipo enemigo en una de las tres nuevas arenas.
El equipo de desarrollo ha prometido una experiencia llena de acción y emoción, con cuatro etapas cronometradas y sin economía. Cada etapa durará aproximadamente un minuto y medio, con un tiempo total de juego de alrededor de nueve minutos y medio. El objetivo es alcanzar los 100 puntos antes que el equipo contrario, y si hay un empate al final, el resultado será un empate.
Los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar su armamento al inicio del juego y en cada etapa, o en cualquier momento en la “Sala de Spawn”. Además, cada etapa actualizará automáticamente el armamento con el que cuentas, aumentando su letalidad.
El nuevo modo de juego “Team Deathmatch” se llevará a cabo en tres mapas personalizados: Piazza, District y Kasbah. Para obtener más detalles, visita la página web oficial del juego.